He pasado por tantos estados en mi vida, pero sin dudarlo creo que morirme fue lo mejor. Una vez muerta no sientes nada, no tienes ni frió ni calor, no tienes que fingir lo que no eres, no hace falta sonreír para caer bien a la gente. Ya que cuando te mueres, te encuentras, solo con una tenue luz que no para de parpadear y solo estas tu y tus recuerdos. Al principio la idea de estar sola me atusaba, pero me di cuenta que era lo mejor que jamas me a ocurrido. No necesito darle explicaciones a nadie. Ahora todo esta en silencio y solo escucho gritos, risas fingidas, gente enfada, todo fruto de mis recuerdo.
Ya no puedo escuchar los latidos de mi corazón , ni mi respiración. Si alguien me pudiese tocar se enfriaría con solo rozarme soy tan fría como el hielo, no siento pena, bueno en realidad en mi mente siento rechazo, una tristeza capaz de inundar todo Japón. He sido marginada por la sociedad, que aun siento como me humillan, como se burlan de mi, ¿ porque ? no lo se creo que lo hicieron por el simple hecho de que no era simpática, decía lo que pensaba, y lo que pensaba acerca de la gente no eran cosas buenas, eran cosas terribles, malsonantes y maleducadas. Tuve en vida una gran educación fui a los mejores colegios del mundo me enseñaron a ser una señorita, si no hubiese dejado de existir estaría dando clases en princeton. Me enseñaron a comportarme como una persona refinada e culta. Todo tenía que ser correcto, no podía cometer fallos. Hasta que rechace la nobleza, la simpatía y la educación. Deje de lado mis conocimientos que fui aprendiendo a lo largo de mi vida. Mis notas en ningún momento bajaron del sobresaliente, por los que mis padres no se podían quejar, aunque supongo que no se enteraron de mis notas hasta el día en el que deje de existir.
En vida no pedía mucho solo quería tener una casa humilde donde hubiese una cama, una familia que me esperase para desayunar un gran patio con muchos árboles para que me diesen sobra en una tarde soleada de primavera mientras disfrutaba de una amena lectura.
Sin duda lo que mas echare de menos de estar viva sera el sol, sentir como los rayos penetran en mi cuerpo y me llenan de vida y vitaminas.
Ahora estoy en paz, no me puedo quejar, estoy haciendo lo que toda la vida desee, que es no existir.
La historia la verdad esta bastante bien, aunque me recuerda un poco a lovely bonnes tiene su carácter personal, un tanto intrínseco en su base, pero desarrollable, un futuro, supongo que con la edad se mejora la madurez y la narrativa profunda, así sobre toda las expresiones propias del personaje en su etapa terminal...
ResponderEliminarPuntuación:8